Site add
Información General

CONFERENCIA REGIONAL DE UNI AMERICAS

CONFERENCIA REGIONAL DE UNI AMERICAS

En el día de hoy, bajo el lema “Defendamos nuestros Derechos y construyamos nuestro Futuro” comenzó la 5ta Conferencia Regional de UNI Americas, que se realiza de forma virtual debido a la Pandemia que estamos atravesando.

Con la asistencia de Delegados y Delegadas de Sindicatos de todo el continente, se dio inició a la Conferencia con la palabra de Hector Daer, presidente de UNI Americas, quien le dio la bienvenida a todos los Compañeros y Compañeras presentes, y las palabras del Presidente de la Nación Alberto Fernandez, que instó a la Unidad de todos los Trabajadores y Trabajadoras del continente para fortalecernos en esta “nueva normalidad”.

El conclave se desarrollará entre los días de hoy y mañana y se abordarán temas tales como El futuro del mundo del Trabajo, El empleo en la era digital, La comunicación como instrumento de poder, el papel de los Sindicatos para afrontar la crisis de la pandemia y La Igualdad y Equidad como pilares en la construcción de sociedades más justas.

En el día de mañana por la tarde nuestro Secretario General de la FOEESITRA Daniel Rodríguez disertará sobre el Teletrabajo en la región y sus implicancias en el nuevo mapa laboral actual.