Site add
Información General

Fallecimiento de Diogenes Salazar

Con mucho dolor informamos el fallecimiento de Compañero Diogenes Salazar, quien fuera Secretario Adjunto de esta Federación.

De vasta trayectoria gremial ocupó lugares preponderantes en Foeesitra. Fue Secretario General del Sindicato Telefónico de Bahía Blanca. Ocupó también la Secretaría de Prensa de Foeesitra y supo representar al gremio telefónico entre los diversos ámbitos y foros laborales como así también en la Confederación General del Trabajo, siendo reconocido por todos sus pares nacionales. Ocupo la presidencia de la Obra Social Ostel y formó parte del comité organizador del programa de Propiedad Privada (PPP) de Telefónica de Argentina.

Fue un compañero que se caracterizó por su inmensa capacidad de gestión para dar respuesta inmediata a los requerimientos de los compañeros, tanto de nuestra zona de actuación como de todo el país.

En el ámbito local su gestión fue de vital importancia para obtener la propiedad del Club Teléfonos y también, durante su mandato, se construyó el predio del Barrio San Miguel, para el disfrute de todos nuestros afiliados.

No podemos dejar de reconocer su inmensa capacidad dirigencial y la dedicación puesta a su querido Sindicato Telefónico, siendo formador de nuevos dirigentes, quienes hoy le rendimos un sentido homenaje. En este momento de inmenso dolor, acompañamos a su familia y rogamos una oración en su memoria.

 

Fotos de Archivo