Site add
Día del Telefónico

Día del Telefónico 2018 - Chubut

El Sindicato Chubut festejo el Día del Telefónico en las instalaciónes que posee en la zona de chacras de la ciudad de Trelew. 

Campañeros de distintas localidades asistieron junto a sus familias al encuentro que, con mucho esfuerzo, organizó el SOEESIT Chubut, dando así inicio a una nueva étapa de la puesta en valor de las instalaciones del predio.

Asado, musica, reencuento de muchos compañeros telefonicos, formaron parte de un excepcional día al aire libre.

Carlos Mayorga, Secretario General, destacó la labor realizada por quienes tuvieron a cargo la organización y puso especial  enfasis en la necesidad de mantener la unidad y trabajar mancomundamente ante los dificiles tiempos que transita el país. 

Por su parte, Ivan Gagnotto y Agustìn Gutierrez, secretarios de Organización y Adjunto, y cabezas visibles junto al secretario Gremial Cristian  Serra de la organización del festejo, pusieron de relieve el apoyo de un importante grupo de compañeros que trrabajaron para que fuera posible reunir a trabajadores de toda la provincia en Trelew e hicieron un llamado a contuinuar trajanado en unidad en pos de lograr los objetivos que se propongan.

 

VER VIDEO

 

VER VIDEO1